ADD THIS

Bookmark and Share

Wednesday, March 24, 2010

Las Esbirros que Golpearon a Nuestra Reina Tamayo Danger

Los esbirros de Castro no tomaron en cuenta ni por un segundo, el dolor de una madre y a pesar de que sabían que estaba de luto por la muerte de su hijo Orlando Zapata Tamayo, la empujaron, la golpearon y bajo gritos de "Negra de Mierda", la maltrataron y obligaron a abordar un autobús junto con otra decena de Damas de Blanco.




Reblog this post [with Zemanta]

Represores de las Damas de Blanco, Durante Séptimo Aniversario de la Primavera Negra












Tuesday, March 23, 2010

Uno de los Atacantes de Orlando Luis Pardo Lazo y Yoani Sanchez


En la foto aparece uno de los atacantes que secuestró y golpeó a Orlando Luis Pardo Lazo y Yoani Sánchez el pasado 6 de noviembre. Se trata del hombre que iba en el asiento posterior del auto Geely mientras aplicaba una llave “doble-Nelson” al blogger de Boring Home Utopics y Lunes de Post-Revolución, mientras mantenía inmovilizada a Yoani con una rodilla hundida en el esternón.

Su rostro no sólo ha sido identificado por ambos bloggers, sino también por Claudia Cadelo y la otra amiga que estuvieron en el lugar de los hechos y después fueron trasladadas en una patrulla de policía. Se solicita a todo aquel que lo reconozca que envíe sus datos personales a los emails de los afectados y los publique aqui.

(Foto retocada digitalmente para resaltar detalles y que se vean mejor los rostros)


Reblog this post [with Zemanta]

Monday, March 22, 2010

Mayor Filiberto Hernández Luis le Negó Agua Durante 18 Días A Orlando Zapata Tamayo

El Mayor Filiberto Hernandez Luis, le nego el agua durante 18 días, a el ahora fallesido preso de conciencia Orlando Zapata Tamayo, dañando sus órganos irremediablemente. La foto se publicara en cuanto sea posible. Asesino!!

En octubre de 2009, Zapata fue brutalmente golpeado por militares de la prisión provincial de Holguín de tal forma que le provocaron un hematoma interno en la cabeza que se vieron obligados a operar. Comenzó su huelga de hambre el 3 de diciembre de 2009 en la prisión de mayor severidad Kilo 8 de Camagüey. Durante 18 días, el mayor Filiberto Hernandez Luis, director de esa prisión le negó agua a Zapata, que era lo único que este ingería. El efecto de esta tortura fue inducirle una falla renal. A mediados de enero fue trasladado al hospital Amalia Simoni de la Ciudad de Camaguey, donde lo dejaron casi desnudo con un fuerte aire acondicionado, que le provocó una neumonía. A pesar de su crítico estado de salud, el régimen lo trasladó la semana pasada al hospital de la Prisión Combinado del Este en La Habana, donde no existían condiciones para tratarlo.

Patricia Vila de Generación Cambio Cubano y Fidel Castro



Saturday, March 20, 2010

Algunos de los que Repudiaron a Damas de Blanco
















Difamador de la Memoria de Orlando Zapata

Este ejemplar de la dictadura Roberto Suarez el "fotoreportero" de Juventud Rebelde que llamo a Orlando Zapata un delincuente...es uno de los creadores del grupo "CUBA EN FOTOS" que con sus fotografías baratas andan confundiendo a la gente en Facebook....infiltrado en el mundo libre que ellos tanto critican.

Fuente-

Cubanos denuncian a los chivatos y represores

Reblog this post [with Zemanta]

Participantes de Insultos a Damas de Blanco-3-19-2010




Thursday, March 18, 2010

Acto de Repudio a las Damas de Blanco-Video


Duras imágenes de la represión contra las Damas de Blanco
Uploaded by diariodecuba. - News videos from around the world.

Reblog this post [with Zemanta]

Una Extraña Coincidencia

Desde el blog Penúltimos Días, una interesante observación. La señorita circulada que participo en el acto de repudio durante el tercer día de marchas de la Damas de Blanco. Es una participante regular de otros actos en contra de nuestras Damas.

La conocen? Hmmm, se dedica a asistir a actos de repudio. Mas en el blog Penultimos Dias

Conocen a Estos Chivatones?

Otro Cómplice de la Represión

Denuncian a torturador castrista

Varias madres denunciaron el 15 de marzo en Sancti Spíritus los abusos de un destacado agente represivo contra sus hijos

La señora Magaly Marín Morgado, vecina de la calle Bayamo núero 149, en la villa del Yayabo, denunció el pasado día 15 la brutal golpiza propinada a su joven hijo Luis Arbelo Marín en el Centro de Menores de El Chambelón, de la propia ciudad, por el connotado represor Carlos Luis Bernal Rubio.

Fuente-Yayabo Press


Se Busca Cómplice de la Represión

Chivata en el Vedado