ADD THIS

Bookmark and Share

Tuesday, March 23, 2010

Uno de los Atacantes de Orlando Luis Pardo Lazo y Yoani Sanchez


En la foto aparece uno de los atacantes que secuestró y golpeó a Orlando Luis Pardo Lazo y Yoani Sánchez el pasado 6 de noviembre. Se trata del hombre que iba en el asiento posterior del auto Geely mientras aplicaba una llave “doble-Nelson” al blogger de Boring Home Utopics y Lunes de Post-Revolución, mientras mantenía inmovilizada a Yoani con una rodilla hundida en el esternón.

Su rostro no sólo ha sido identificado por ambos bloggers, sino también por Claudia Cadelo y la otra amiga que estuvieron en el lugar de los hechos y después fueron trasladadas en una patrulla de policía. Se solicita a todo aquel que lo reconozca que envíe sus datos personales a los emails de los afectados y los publique aqui.

(Foto retocada digitalmente para resaltar detalles y que se vean mejor los rostros)


Reblog this post [with Zemanta]

2 comments:

  1. Esos rostros son muy importante publicarlos, la justicia llegará y ellos tendrán que responder ante tribunales por servir de mano ejecutoria de los crímenes de los Castros.
    Pido por favor que el fondo para este blog sea cambiado de color porque se dificulta mucho la lectura. Ante tanta información debemos leer de forma rápida y clara, al parecer el fondo oscuro entorpece la lectura. Con las mejores intenciones,

    Un abrazo,

    -Lori Díaz-
    http://www.porunacubaendemocracia.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola Lori.
    Sabes nunca me ha gustado el fondo negro a mi tampoco. Próximamente haré algunos cambios. un abrazo. :)

    ReplyDelete