ADD THIS

Bookmark and Share

Saturday, May 29, 2010

Carmen Julia Guerra La Hiena que Mordio a Alexandra Joner


Si planea acercarse a la embajada Castrista en Oslo, Noruega, no se olvide de vacunarse contra la rabia, por que estos perros muerden.

Carmen Julia Guerra una diplomática Cubana en Oslo, mordió la mano de Alexandra Joner, una joven artista Noruega que participaba en una protesta por la democracia en Cuba. La muchacha grababa una protesta frente al consulado Castrista en Oslo, Noruega, cuando fue agredida por la Cónsul, que la insulto y la mordió en la mano izquierda.

En facebook se ha abierto un grupo que pide la expulsión de esta salvaje esbirra.
Información básica
Nombre: ¡BÓTENLA de Noruega! ¡A morder a Cuba!
Categoría:Interés común - Política
Pedimos la expulsión de esta diplomática de Noruega y exigimos a los diplomáticos de la dictadura el respeto a las normas de la democracia.
Privacidad: Abierto: todo el contenido es público.La cónsul de la embajada cubana en Oslo provoca, insulta y muerde una demostrante de 20 años, Alexandra Joner, en la mano, el día 22 de mayo en la marcha mundial para Cuba.





En este vídeo se puede ver a la vampira negando haber mordido a la muchacha y hasta afirma que es le agredida quien debe pedirle disculpa a ella-es el colmo de la desfachatez.



Puedes unirte al esfuerzo para expulsar a la delincuente Carmen Julia Guerra de Noruega aqui.http://www.facebook.com/group.php?gid=129379947079023

Alexandra Joner Modelando para un vídeo.

No comments:

Post a Comment