ADD THIS

Bookmark and Share

Wednesday, August 25, 2010

Escribas de Castro 1ra Parte

2 comments:

  1. Ahí faltan los que escriben contra Yoani Sánchez y Coco Fariñas : Zoé Valdés, colaboradora parisina, con todo su anticastrismo, porque ha luchado a brazo partido por neutralizar a las fuerzas vivas de la disidencia interna.

    ReplyDelete
  2. He aquí las perlas Pepe Varela contra Reina Luisa :


    Ni quiere a su hijo de verdad, porque para ir a poner flores a una tumba no hay que armar aspavientos ni anunciarlo .
    - Olvida el HP que ni la dejan acercarse a la tumba de su hijo, del que ni sé si ya le dieron el certificado de defunción, y al que colocarán en un osario común para que se acaben las peregrinaciones del pueblo afreantado y humillado, asesinado.


    La sra. no está en ningún peligro porque ni sabe lo que es disentir. Tal y como no lo sabía su difunto hijo.
    -( RAE) disentir . No ajustarse al sentir o parecer de alguien.
    ¡Evidente ,que quien no sabe ni dónde tiene el ovario izquierdo, porque cojones no tiene, es él !

    Que esa diletante madre es usada por elementos de Miami que la llenan de collares y la hacen posar en fotos haciendo muecas con las manos..

    -Se trata de las fotos de alguien que protesta, y es lógico que se le ayude, porque ella es la pisada y la privada. Dime ,so maricón ¿en qué riqueza vive ella y dime en qué cuenta de Suiza guarda sus millones?


    ... (en lugar de estar con un pañuelo en la mano, como toda doliente provinciana).
    Ella pasó del dolor a la lucha, es una mujer con timbales, no con lagrimitas, como tú al caer preso en Miami.
    Si ella lo hubiera querido de verdad no hubiera ido, con su hijo boqueando, a una conferencia de prensa con los medios miamenses... y la vieja hubiera permanecido junto al lecho de muerte de su hijo, no que dijo que ya estaba muerto
    -Obvio que no iba a estar a verlo morir sino a tomar acción para intentarlo salvar mediante la presión mediática. ¿iba a quedarse a verlo agonizar sin poderle dar agua y de oxígeno?

    La Sra. Reina Luisa Tamayo es una farsante.
    No jodan más con la vieja esa ( ¿quieres que no la apoyemos? ) : Si ella quiere al hijo que salga de madrugada y le ponga no una flor sino un jardín completo encima de la tumba... que el luto es algo entre el doliente, su muerto... y su Dios.
    -¿Quién es él para decirle que camine de noche el largo camino al cementerio, a qué hora debe ir?
    ©varela Varela no : mariconela es como debería de firmar.
    Y espero que otras lenguas largas le digan algo a este cabrón, que bien que la sacan contra Yoani y el Coco, aunque todos sepamos que Varela está provocando una agresión personal para acusar al exilio, que consienten que diga todo eso contra una madre inocente, pobre y discriminada.
    Es una rata. Algún día le alcanzará la justicia de algún cubano con dignidad.

    ReplyDelete