ADD THIS

Bookmark and Share

Thursday, September 29, 2011

Mercenario Venezolano Enviado a Cuba a Reprimir a "Las Damas de Blanco"



Memoricen bien esta cara, para cuando llegue la hora de responder por sus crímenes contra la humanidad!

Según lo reporta del blog, "Las Armas del Coronel", el coronel Benavides Torres, de Venezuela, fue enviado a Cuba para 'entrenarse' en represión de protestas con gas del bueno. 

El Coronel es culpable de arremeter contra ciudadanos Venezolanos que ejercían su derecho a protestar pacíficamente.

El Diario de América reporto que...... "Los ejecutores de las acciones represivas serían la Guardia Nacional y la Policía Metropolitana, organismos que una vez se distinguieran por su profesionalismo".

"Las ordenes de actuar contra la masa a la que previamente se le había limitado su derecho a llegar hasta la Asamblea Nacional, fueron dadas por el Coronel de la Guardia Nacional Antonio Benavides Torres, Segundo Comandante del Comando Regional número 5*". (Diario de América)

El mercenario Venezolano ahora a sido enviado a Cuba a abusar de las mujeres Cubanas.

Benavides que fue galardonado por el ahora moribundo Dictador Hugo Chavez, por seguir sus ordenes de darle gas del bueno al pueblo Venezolano, ahora a sido enviado a Cuba a maltratar a la "Damas de Blanco.

Se cree muy macho dirigiendo el acto de repudio contra mujeres que trataban de ir a la iglesia. Sera tan valiente frente a hombres de verdad? Lo dudo!!

Benavidez tendrá que responder antes la comunidad internacional por sus violaciones contra los derechos humanos, en Venezuela y en Cuba!




No comments:

Post a Comment